Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle De Linares de 3 habitacions amb balcó i aire acondicionat

1.400 €/mes
3
2
123 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1961
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

63 kWh/m² any

Emissions

13 kg CO₂/m² any

Descripció

Se accede a esta espaciosa vivienda a través de un amplio recibidor que cuenta con 2 armarios empotrados, los cuales dan paso a un pasillo distribuidor. Desde aquí, se ingresa a un luminoso salón-comedor dividido en dos ambientes, con acceso a un balcón. La cocina, contigua al comedor, ofrece generoso espacio de almacenamiento tanto en armarios altos como bajos, y está complementada por una galería adyacente que incluye área de lavandería y la caldera de agua caliente. La propiedad cuenta con 2 baños de diseño completos, uno con ducha y otro con bañera e hidromasaje. Además, dispone de tres dormitorios dobles, uno de los cuales ha sido utilizado como despacho y se conecta a la habitación principal. Ambos dormitorios están equipados con armarios empotrados y cajoneras. Los acabados incluyen suelos de parqué, climatización en toda la vivienda mediante bomba de calor/frío, paredes lisas, techos altos y ventanas de aluminio con cristal cámara y apertura oscilobatientes, algunas de las cuales cuentan con persianas motorizadas. La iluminación está cuidadosamente dispuesta con plafones empotrados y reguladores de intensidad en el salón. Además, el edificio cuenta con conserje todo el año y dispone de 2 ascensores. Ubicada en una zona magnífica, junto a Tres Forques, esta propiedad se beneficia de una gran cantidad de comercios, excelentes conexiones de transporte público (con parada de autobús en la puerta), colegios y una amplia gama de servicios adicionales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nou Moles, L´Olivereta, Valencia

Anunciant

OC HABITAT

OC HABITAT es la red de agencias inmobiliarias de OLIVARES CONSULTORES, especializado en l...

Ref. anunci:

JA368

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb OC HABITAT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.