Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.680 €/mes
3
2
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a este dúplex bellamente presentado ubicado en el corazón de Torrevieja, que ofrece la oportunidad perfecta de alquiler para el invierno. Disponible desde ahora hasta finales de junio de 2024, esta propiedad ofrece un refugio acogedor y atractivo para aquellos que buscan una cómoda estancia de invierno en la ciudad costera bañada por el sol. Este dúplex cuenta con tres amplias habitaciones, que brindan un amplio espacio para que usted y sus invitados se relajen y descansen. Con dos baños bien equipados, las rutinas matutinas se simplifican y garantizan un buen comienzo del día. El salón y el comedor de planta abierta crean un espacio cálido y acogedor para la relajación y el entretenimiento. Hay una cocina totalmente equipada a su disposición, con electrodomésticos modernos, que facilitan la preparación de comidas. La propiedad cuenta con un interior espacioso y confortable, lo que garantiza que tenga todas las comodidades del hogar durante su estadía. Uno de los aspectos más destacados de este dúplex es la abundancia de espacio exterior. Ya sea que desee tomar el sol o cenar al aire libre, encontrará el lugar perfecto en la terraza al aire libre de la propiedad. Además, las mascotas son bienvenidas, lo que te permitirá llevar a tus compañeros peludos a la aventura. Para aquellos que buscan refrescarse y disfrutar del tiempo libre, hay una piscina comunitaria disponible en el lugar. También se proporcionan plazas de aparcamiento, lo que garantiza comodidad y tranquilidad durante su estancia. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de la playa y de todos los servicios locales. Tendrá fácil acceso al vibrante ambiente de Torrevieja, con sus restaurantes, tiendas y atracciones culturales, todo a su alcance. Este dúplex realmente ofrece una experiencia de "hogar lejos del hogar", brindando un ambiente cálido y acogedor para su retiro de invierno. El precio del alquiler mensual es de 1680 euros, con gastos adicionales de agua, luz e internet. No pierda esta fantástica oportunidad de experimentar la belleza y el confort de Torrevieja durante los meses de invierno. Contáctenos hoy para asegurar su reserva y embarcarse en una estadía memorable en este encantador dúplex. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas, Torrevieja

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2173

Última actualització:

05/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.