Tornar al llistat

Pis en lloguer a Salobreña de 2 habitacions amb terrassa i calefacció

1.020 €/mes
2
2
87 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a este apartamento en planta baja bellamente presentado, perfecto para sus necesidades de alquiler de invierno. Esta encantadora propiedad está disponible para ocupación inmediata y está lista para brindarle un retiro cómodo y acogedor hasta finales de junio de 2024. Con 2 amplias habitaciones, este apartamento ofrece un amplio espacio para usted y sus invitados. Los 2 baños bien equipados garantizan comodidad y privacidad para todos los ocupantes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para individuos como para familias pequeñas. Salga a su pequeña terraza privada, donde podrá disfrutar del aire fresco del invierno o tomar el sol en los días más templados. Este espacio al aire libre es una extensión perfecta de su sala de estar, permitiéndole relajarse y descansar en un entorno tranquilo. En el interior, encontrará un acogedor salón y comedor de planta abierta, cuidadosamente diseñados para maximizar el uso del espacio y brindar un ambiente confortable. Ya sea que esté organizando una cena o simplemente descansando con un buen libro, esta área satisface todas sus necesidades. La cocina totalmente equipada es una delicia para el chef, completa con electrodomésticos modernos y un amplio espacio en el mostrador, lo que facilita la preparación de comidas. Ya sea que sea un entusiasta culinario o prefiera comidas rápidas y fáciles, esta cocina lo tiene cubierto. Amantes de las mascotas, ¡regocíjense! Este apartamento le da la bienvenida a tus compañeros peludos, por lo que puedes traer a tus queridas mascotas para disfrutar de tu estadía. En cuanto a las condiciones de alquiler, este fantástico apartamento está disponible por tan solo 1.020€ al mes, siendo los gastos adicionales de luz, internet y agua a cargo del inquilino. Con sus atractivas características y conveniente ubicación, este alquiler de invierno es una oportunidad que no querrá perder. Contáctenos hoy para programar una visita y asegurar su lugar en este acogedor retiro. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salobreña

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2200

Última actualització:

27/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.