Tornar al llistat

Pis en lloguer a Salobreña de 2 habitacions amb terrassa i calefacció

1.020 €/mes
2
1
74 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a este apartamento en planta baja bellamente presentado, una opción de alquiler de invierno ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia. Esta acogedora propiedad está actualmente disponible para ocupación inmediata y está lista para brindarle un ambiente cálido y acogedor hasta finales de junio de 2024. Con 2 dormitorios, este apartamento ofrece un amplio espacio para que usted y sus seres queridos disfruten de una estancia confortable. El baño bien equipado garantiza comodidad y privacidad para todos los ocupantes, lo que lo hace adecuado para parejas, familias pequeñas o individuos. Salga a su pequeña terraza privada, donde podrá disfrutar del aire fresco del invierno o tomar un poco de luz solar en los días más templados. Este espacio al aire libre sirve como una excelente extensión de su sala de estar, permitiéndole relajarse y descansar en un ambiente sereno. En el interior, encontrará un salón y un comedor de planta abierta, cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio y crear un ambiente confortable para la relajación y el entretenimiento. Ya sea que esté organizando una cena o leyendo un buen libro, esta área satisface todas sus necesidades. La cocina totalmente equipada es el sueño de cualquier entusiasta culinario, completa con electrodomésticos modernos y un amplio espacio en el mostrador, lo que facilita la preparación de comidas. Ya sea que sea un chef experimentado o prefiera comidas rápidas y fáciles, esta cocina se adapta perfectamente a sus preferencias. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que este apartamento da la bienvenida a compañeros peludos, lo que le permitirá traer a sus queridas mascotas para compartir su escapada de invierno. En términos de condiciones de alquiler, este fantástico apartamento ofrece un valor excepcional por sólo 1.020 € al mes, incluidos agua, electricidad e internet. Con sus atractivas características y comodidades inclusivas, esta oportunidad de alquiler de invierno promete una estadía placentera y sin complicaciones. No se lo pierda: contáctenos hoy para concertar una visita y asegurar su lugar en este acogedor retiro. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salobreña

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2201

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.