Tornar al llistat

Àtic en lloguer a L´Illa perduda de 2 habitacions amb terrassa i aire acondicionat

1.800 €/mes
1.950 €
2
2
185 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

( Ref. HH-2872 ) VIVIENDA DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL. Se alquila SIN MUEBLES AUNQUE SÍ INCLUYE LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN LA COCINA. TAMBIÉN se incluirían los MUEBLES DE LA TERRAZA. Descubre el epitome de la elegancia en este espectacular ático-dúplex ubicado en la prestigiosa calle Serrería, a 400 m. de la estación del Cabanyal, en Valencia y a poco más de 10 minutos andando de la playa. Una residencia que deslumbra con su luminosidad y acabados de lujo. En la planta de entrada, te da la bienvenida un amplio distribuidor que conecta con una habitación, un baño completo y una cocina completamente equipada. El espacioso salón, dividido en dos ambientes, es el corazón de la vivienda y ofrece un entorno perfecto para la relajación y el entretenimiento. Pero lo que realmente distingue a esta propiedad es la fabulosa terraza de 88 m2, accesible tanto desde el salón como desde la cocina, que regala vistas panorámicas cautivadoras. El piso superior te invita a descubrir una impresionante buhardilla bañada por la luz natural que fluye a través de generosas claraboyas. Esta joya arquitectónica se compone de un espacioso salón con techos altos, ideal para adaptarla a cualquier uso multifuncional que desees, junto con un dormitorio que cuenta con un lujoso baño en suite. Esta joya residencial se encuentra en una finca semi nueva, proporcionando comodidades contemporáneas, como aire acondicionado, armarios empotrados, carpintería de pino, suelos de parquet y mármol y puerta exterior blindada. Además, incluye una plaza de aparcamiento para tu conveniencia. También está incluido en un residencial con zonas comunes y de juego para los niños. Experimenta el lujo y la comodidad en cada rincón de esta extraordinaria vivienda. ¡Tu hogar de ensueño te espera a pocos metros de la costa de Valencia! En H&H estamos encantados de acompañarte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisión final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti. El anuncio con referencia HH-2872 se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.. . Te ayudamos a encontrar Tu Casa.. . Tu Espacio.. . Tu Hogar... /HH Asesores Inmobiliarios/. hhinmobiliaria. es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

L´Illa perduda, Algirós, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

H&H ASESORES INMOBILIARIOS

Acérquese a nuestra oficina y cuéntenos sus gustos, deseos, necesidades......, juntos cons...

Ref. anunci:

HH-2872

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb H&H ASESORES INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.