Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a El Castell de 4 habitacions amb terrassa i balcó

1.600 €/mes
4
3
194 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2001
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

( HH-2902 ) ¡Déjame presentarte este espectacular dúplex! Con una distribución en dos niveles, este espacio ofrece tres habitaciones y dos baños en el primer piso, y una cuarta habitación junto con otro baño en el segundo nivel. Además, cuenta con un amplio salón y una cocina office de ensueño, conectada a una terraza con vistas panorámicas para relajarte y disfrutar en cualquier momento del día. También dispone de cuatro balcones que dotan de una luminosidad excepcional a ambas plantas. La vivienda ha sido actualizada, presentando detalles como ventanas climalit y el suelo porcelánico. Con acabados en carpintería interior de cerezo, aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados y una sólida puerta exterior acorazada, esta casa brinda el confort y la elegancia que tú y tu familia os mereceis. Se ubica en una finca semi nueva en zona tranquila y bien comunicada, con la proximidad de una parada de metro y áreas verdes, esta propiedad se erige como un refugio ideal para disfrutar en armonía. Además, incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero doble. ¡Acércate y descubre tu nuevo hogar! En H&H estamos encantados de acompañarte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisión final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti. El anuncio con referencia HH-2902 se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.. . Te ayudamos a encontrar Tu Casa.. . Tu Espacio.. . Tu Hogar... /HH Asesores Inmobiliarios/. hhinmobiliaria. es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Castell, Burjassot

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

H&H ASESORES INMOBILIARIOS

Acérquese a nuestra oficina y cuéntenos sus gustos, deseos, necesidades......, juntos cons...

Ref. anunci:

HH-2902

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb H&H ASESORES INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.