Tornar al llistat

Pis en lloguer a Fuente Alamo de 2 habitacions amb terrassa i mobles

1.100 €/mes
2
2
63 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Este apartamento completamente amueblado y equipado en The Spanish Village sería una base ideal para los golfistas que deseen probar las delicias de nuestro campo de golf. Solo un corto paseo hasta la Casa Club de Golf y a las instalaciones de práctica, no es necesario un automóvil durante su estadía. El apartamento consta de un gran salón y comedor de diseño abierto con cocina totalmente equipada. El dormitorio principal tiene un baño en-suite con jacuzzi estilo spa. El apartamento está bellamente amueblado y equipado con un estándar excelente. La recreación está disponible en todo el complejo con los senderos designados para caminar y andar en bicicleta, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de baloncesto, bolera y petanca. Hay un campo de fútbol profesional que alberga a los mejores equipos de fútbol de toda Europa, así como el campo de golf Championship de 18 hoyos y el Academy Course de 6 hoyos. También hay varios parques de juegos para niños y senderos para hacer ejercicio en varias partes del complejo. A 30 minutos en coche, puede disfrutar de la cultura del café de la ciudad de Murcia o de las calles históricas de Cartagena. Hay tantas opciones en el paso de la puerta de Hacienda Del Alamo, y es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Regional de Murcia, a solo 15 minutos de la puerta principal. Julio y agosto no están incluidos en esta estructura de precios. *NOTA: Se aplicará una tarifa de limpieza final, que es una cantidad única de 150 € pagada con la última cuota de alquiler*.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fuente Alamo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Holiday Rental Management S.L.

Champions of Happy Holidays!

Ref. anunci:

Casa Betanzos

Última actualització:

16/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Holiday Rental Management S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.