Tornar al llistat
16 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Entrehuertas de 2 habitacions amb terrassa i mobles

500 €/mes
2
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¡Alquila este fantástico piso en Enguídanos y disfruta de una estancia inolvidable en plena naturaleza! Con capacidad para 4, 6 y 8 personas, este acogedor inmueble cuenta con habitaciones amplias, 1 baño completo y una cocina equipada con nevera, lavavajillas, horno y microondas. El salón comedor te brinda un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, podrás disfrutar de las vistas al pueblo o a la montaña desde su balcón. El piso cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, para que tu estancia sea siempre confortable, y se incluye ropa de cama y toallas. En el restaurante propio del edificio podrás deleitarte con deliciosos menús y comida por encargo. También podrás disfrutar de la terraza con barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. La ubicación de este piso es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que podrás realizar actividades como senderismo, rutas BTT y descubrir el valle del Cabriel. Además, podrás disfrutar de emocionantes actividades como rafting, barranquismo y multiaventura. Enguídanos cuenta con cinco ríos y está cerca del Castillo de origen, lo que te permitirá disfrutar de un entorno único. El piso se encuentra a 150 km de Valencia y a 200 km de Madrid, por lo que podrás disfrutar de una escapada fácilmente desde ambas ciudades. Con una superficie construida de 50 m² y 45 m² útiles, este piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y armarios empotrados. Se encuentra en la planta 1, es exterior y no dispone de ascensor. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega amueblada. Además, cuenta con aire acondicionado para que te sientas cómodo en cualquier momento del año. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este maravilloso piso en Enguídanos y disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Enguídanos

Anunciant

CLOUD INMOBILIARIAS

Ref. anunci:

AL-005

Última actualització:

25/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CLOUD INMOBILIARIAS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.