Tornar al llistat
68 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Urbmagna Marbella de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.300 €/mes
2.500 €
2
2
123 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Disponible desde 1 de Junio 2024. Larga Temporada. Impresionante apartamento ubicado en el Edificio Goya, el mejor bloque del lujoso complejo de Magna Marbella, exclusiva urbanización en el corazón de Nueva Andalucía que cuenta con una gran seguridad las 24 horas del día. La urbanización está rodeada de exclusivos campos de Golf como el Club de Golf Los Naranjos y el Real Club de Golf Las Brisas. Adicionalmente el complejo está al lado del Magna Marbella Golf y del prestigioso restaurante Magna Café Marbella. Este apartamento de 2 dormitorios tiene una orientación Suroeste. Es la única unidad de 2 dormitorios del complejo que ofrece vistas totalmente exteriores y que garantiza unas impresionantes vistas desde todas las estancias del apartamento. Desde el dormitorio principal y desde el gran salón-comedor que cuenta con acceso directo a su impresionante terraza se pueden disfrutar de inmejorables vistas al mar, a las montañas, a Gibraltar y a África. La puesta del sol y los atardeceres son únicos. Desde el segundo dormitorio y desde la cocina usted podrá contemplar unas vistas excepcionales de La Concha y del Valle del Golf. La cocina es muy espaciosa y está completamente equipada. Los 2 dormitorios (la suite tiene baño y jacuzzi) y los 2 baños (acabos con detalles de mármol) son de un gran tamaño. Este exclusivo apartamento tiene una luminosidad excepcional. El apartamento cuenta con 1 amplia plaza de garaje subterráneo. Posibilidad de alquilar trastero. No incluido en el precio. El complejo de Magna Marbella está a pocos minutos en coche del famoso Puerto Banús donde usted podrá pasear por las tiendas de lujo y de excelentes restaurante y plazas. A pocos minutos del complejo también puede encontrar en la Campana numerosos bares, restaurantes y supermercados.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Naranjos - Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella

Anunciant

marbella top homes

Ref. anunci:

100146415

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb marbella top homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.