Tornar al llistat

Pis en lloguer a Almijara - Capistrano - Cueva de Nerja de 1 habitació amb terrassa i piscina

650 €/mes
1
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

(DESDE NOVIEMBRE A DICIEMBRE) HA QUE PAGAR UNA GESTÓN EN FUNCIÓN DEL ALQUILER. Bienvenido a tu refugio junto al mar en la encantadora Urbanización Verano Azul en Nerja. Este luminoso y acogedor apartamento de un dormitorio te ofrece la escapada perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. Desde el momento en que entres por la puerta, serás recibido por un ambiente relajante y luminoso que te invitará a desconectar y disfrutar. La estrella indiscutible de este apartamento es su amplia terraza privada, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además, desde aquí podrás contemplar los hermosos jardines de la urbanización y la reluciente piscina, que serán el telón de fondo perfecto para tus momentos de tranquilidad y diversión. La disposición de este apartamento es ideal para parejas o viajeros solitarios. La cocina equipada de estilo americano te permitirá preparar tus comidas con facilidad, y podrás disfrutarlas en el área de comedor mientras observas el mar en el horizonte. La sala de estar es un espacio acogedor donde podrás relajarte frente a la televisión o conectarte con tus seres queridos gracias al acceso a internet WiFi de alta velocidad. El dormitorio cuenta con una cama cómoda y relajante, garantizando un sueño reparador después de un día lleno de actividades en Nerja. El baño con plato de ducha proporciona comodidad y funcionalidad, asegurando que empieces tus días con energía y vitalidad. Ten en cuenta que este encantador apartamento se encuentra en el segundo piso y se accede a través de escaleras, lo que garantiza unas vistas panorámicas aún más impresionantes y una sensación de privacidad y tranquilidad. Ubicado en la Urbanización Verano Azul, estarás a pocos pasos de la playa y a un corto paseo del encantador centro histórico de Nerja, donde encontrarás restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna.   ¡Este apartamento es tu puerta de entrada a unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol! Ven y disfruta del sol, el mar y la comodidad en tu hogar lejos de casa. ¡Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en Nerja!    .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almijara - Capistrano - Cueva de Nerja, Nerja

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

AT HOME COSTA DEL SOL

Tu hogar, nuestra pasión: encuentra la propiedad perfecta con nosotros

Ref. anunci:

AV-023

Última actualització:

30/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb AT HOME COSTA DEL SOL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.