Tornar al llistat
19 FotosVídeoPlànols

Àtic en lloguer a Centro - El Castillo de 4 habitacions amb terrassa i piscina

7.500 €/mes
4
3
194 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Le presentamos este fabuloso ático nuevo con una de las mejores vistas de la urbanización Los Monasterios, ubicado en el exclusivo residencial "Monasterios Residences I" diseñado por "Touza Arquitectos".   La zona de día se compone de un amplio espacio diáfano donde conviven con esmerado diseño y calidades de lujo, la cocina de la firma "Porcelanosa" con barra americana, el salón comedor de más de 40?m² y la terraza de 70 m² con orientación Sur-Este, que rodea toda la planta del lujoso apartamento. En la zona de noche, encontramos los cuatro dormitorios dobles con armarios de 2,20 m de altura, el principal con baño en suite, vestidor y acceso a la terraza, y los dormitorios restantes con el servicio de otro baño completo. Dos de los dormitorios secundarios también cuentan con acceso a la terraza. Las calidades son de primera. En cuanto a los pavimentos, también se han escogido de la firma Porcelanosa, todos ellos de gres porcelánico. La vivienda cuenta con sistema de aerotermia, la calefacción es por suelo radiante y en cuanto al aire acondicionado es por conductos y regulable por estancias. Además, cuenta con un sistema de domótica de última generación. La zona de día dispone de aseo de cortesía y desde la cocina se accede al espacio de lavandería independiente. Las joyas de la corona son las dos terrazas. Así es, este ático es un dúplex con solarium en "roof terrace" de 70 m² aproximadamente con pequeña piscina para relajarse disfrutando de las excepcionales vistas a mar y montaña. Zona ideal para generar un espacio privado donde tomar el sol, refrescarse y disfrutar de un buen cocktail con la mejor compañía. Monasterios Residences I, dispone de una piscina privada, gimnasio y área social.   Además, siendo vecino de este privilegiado complejo, podrá acceder junto a su unidad familiar, al club de campo de la urbanización. El alquiler incluye una plaza de parking en el garaje del edificio. La urbanización Los Monasterios cuenta con seguridad privada las 24h del día. Visítelo sin compromisos. Se alquila sin mobiliario. Consulte las condiciones, en caso de precisar la vivienda amueblada. Los renders son orientativos. ** La información proporcionada puede contener errores, se muestra con carácter meramente informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - El Castillo, Sagunto ciudad, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Monserrate inmobiliaria

Venta y alquiler de inmuebles situados en los mejores emplazamientos de Valencia. Asesoram...

Ref. anunci:

A131b

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Monserrate inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.