Tornar al llistat
72 FotosPlànol

Pis en lloguer a San Bernardo de 4 habitacions amb garatge i aire acondicionat

1.975 €/mes
4
3
175 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a

Consum

Emissions

Descripció

Este inmueble está ubicado en uno de los barrios premium de la capital, a solo ocho minutos a pie del centro de Sevilla Casco Histórico. El edificio cuenta con gimnacio en las zonas comunes, vigilancia y conserjes 24 horas, y recogida de residuos en el domicilio. Además, está situado frente a la estación de trenes de San Bernardo, el Metro Centro, paradas de Bus y Metro, restaurantes e infinidad de negocios del barrio, supermercados y colegios. El inmueble es perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa en el corazón de Sevilla. Con una ubicación tan céntrica, tendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia. El edificio cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida relajada y sin preocupaciones. El inmueble está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Sevilla, lo que significa que tendrás acceso a algunos de los mejores restaurantes, tiendas y negocios de la ciudad. También hay varios supermercados y colegios cercanos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con familias. En resumen, este inmueble es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa en el corazón de Sevilla. Con todas las comodidades que necesitas a solo unos pasos de distancia, no hay mejor lugar para llamar hogar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Bernardo, Nervión, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

D.I.Capital

Tu hogar es tu vida, queremos tan feliz en tu vida como en el hogar. Agradecemos la confia...

Ref. anunci:

V 000056

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb D.I.Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.