Tornar al llistat

Pis en lloguer a urbanización Imara de 4 habitacions amb terrassa i piscina

12.000 €/mes
4
5
205 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Exquisito, muy espacioso apartamento de 4 dormitorios en alquiler en la exclusiva comunidad de Imara en Sierra Blanca, Marbella Ubicación y detalles del complejo * A los pies del emblemático pico de La Concha y Sierra Blanca * Adyacente al exclusivo distrito Cascada de Camojan de Marbella * Imara es un complejo residencial muy especial, con casas y apartamentos muy elegantes y lujosos, construidos con los mejores materiales y accesorios modernos de primera calidad. * No sólo es una zona muy tranquila y pacífica, sino que también está a sólo unos minutos del centro de Marbella, del gran complejo comercial de La Cañada, de la autopista de circunvalación que le conecta rápida y fácilmente con el resto de la gran zona de Marbella, todos los campos de golf de la Costa y las instalaciones recreativas. * El complejo está cerrado y dispone de seguridad 24 horas. Detalles del apartamento * Impresionante apartamento de 4 dormitorios en planta baja de diseño contemporáneo. * 4 amplios dormitorios en suite, 3 de ellos con acceso directo a una terraza cubierta. * Renovado y decorado con los más altos estándares * Orientación suroeste * 2 amplios salones con grandes ventanas correderas * Suelos de madera * Mobiliario de estilo moderno * Pequeño jardín privado * Aire acondicionado para refrigeración y calefacción * Interiores amplios y luminosos * Enorme y moderna cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Neff e isla. * Calefacción por suelo radiante en los baños Por favor, envíenos un mensaje de texto en WhatsApp para una atención inmediata (números en nuestro perfil Idealista). Gracias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

Anunciant

BanusImmo®Marbella

Real Estate brought to you the way you deserve: non-intrusive, transparent, knowledgeable,...

Ref. anunci:

MLT 10004

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BanusImmo®Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.