Tornar al llistat

Pis en lloguer a Polígono Cartuja – La Paz de 4 habitacions amb terrassa i mobles

950 €/mes
4
1
107 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

AMPLIO Y COMODO PISO DE 4 DORMITORIOS IDEAL PARA ESTUDIANTES | ZONA CARTUJA | PRECIO DE ALQUILER INCLUYE LA COMUNIDAD EL GASTOS DE SUMINISTROS ES A CARGO DEL INQUILINO | REF_: DLR 1419 Presentamos un piso excepcional en alquiler, diseñado pensando en la comodidad y las necesidades de los universitarios. Ubicado en la zona de Cartuja, junto al campus universitario, este piso de 4 dormitorios en la planta 2ª exterior es una joya en Granada. Con una amplia superficie de 107 m², este piso ha sido completamente reformado para ofrecer un espacio moderno y funcional. Desde el suelo hasta las puertas, todo ha sido renovado con esmero. La cocina y el baño han sido completamente reformados y están equipados con electrodomésticos nuevos para que los inquilinos estrenen. La calefacción propia con caldera de gas natural y radiadores de agua en todas las habitaciones brinda un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Además, el piso cuenta con mobiliario nuevo en un 90%, lo que garantiza un entorno fresco y contemporáneo. Este piso es mucho más que un lugar para vivir. Es un espacio tecnológicamente avanzado, con Smart TVs y sistemas de interruptores por Wifi que ofrecen comodidad y modernidad. Con su ubicación estratégica cerca de lugares de ocio, transporte y supermercados, este piso se convierte en una opción atractiva para estudiantes universitarios. De Los Rios Inmobiliaria se enorgullece en ofrecer este piso exclusivo, gastos de comunidad incluidos. Con tan solo 1 mes de fianza requerido, el proceso de alquiler es más accesible. El contrato solidario con avales sólidos y la solicitud de solvencia económica de los avalistas garantizan un entorno seguro y confiable. Este piso es ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien ubicado y diseñado especialmente para estudiantes universitarios. Contacta con De Los Rios Inmobiliaria y descubre tu nuevo hogar exclusivo en Granada. REQUISITOS DE ALQUILER Gastos de comunidad incluidos. Con tan solo 1 mes de fianza requerido, el proceso de alquiler es más accesible. El contrato solidario con avales sólidos y la solicitud de solvencia económica de los avalistas garantizan un entorno seguro y confiable. NOTA: Contrato por prestación de servicios, asesoramiento, captación de propiedad, estudio de documentación del inquilino, acompañamiento en el proceso de alquiler y servicios de firma digital.: + IVA (lo asume el inquilino). - Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica + 34 o atención al cliente por WhatsApp Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1419 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm. Tu ubicación nuestra obsesión Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Polígono Cartuja – La Paz, Norte, Granada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

De Los Rios Inmobiliaria

De los Ríos Inmobiliaria es una empresa dedicada a proporcionar servicios integrales en el...

Ref. anunci:

DLR 1419

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb De Los Rios Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.