Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Sagrario de 4 habitacions amb terrassa i mobles

800 €/mes
4
1
105 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

CÓMODO PISO DE 4 DORMITORIOS SIN AMUEBLAR EN ALQUILER | ZONA CENTRO DE GRANADA | PRECIO DE ALQUILER INCLUYE LA COMUNIDAD EL GASTO DE SUMINISTROS ES A CARGO DEL INQUILINO |REF: DLR 310 ¡No te pierdas este increíble piso en alquiler en el corazón de Granada, en el animado barrio de la Magdalena! Con 4 dormitorios, 1 baño y una superficie de 120 m², este espacioso apartamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en una ubicación céntrica. Este luminoso piso se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor, pero ¡te aseguramos que la ubicación lo compensa todo! Recién pintado y sin amueblar, este apartamento ofrece un lienzo en blanco para que puedas decorarlo y personalizarlo a tu gusto. Con una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tendrás todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas en casa. Además, disfrutarás de la comodidad del aire acondicionado con bomba de calor en una de las habitaciones, perfecto para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La comunidad es muy tranquila y cuenta con una soleada terraza comunitaria donde podrás disfrutar del sol y relajarte al aire libre. Además, ¡estarás a solo 200 metros de la catedral y de la popular calle Recogidas, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios! No se permiten mascotas en este piso, pero si buscas un hogar céntrico y acogedor, ¡este es el lugar perfecto para ti! El contrato es de 11 meses, de ir buena relación entre propietarios e inquilinos existe la posibilidad de renovar, lo que te brinda estabilidad y tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de Granada! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso piso tiene para ofrecer. ¡Te estamos esperando para mostrarte tu próximo hogar en la encantadora Granada! Este piso se encuentra en Calle Buensuceso, 18002, Granada, Granada, en la zona del Centro, en la planta 3. Es un piso que tiene 105 m2 de los cuales 100 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 1 baños. Alquiler y Venta de Inmuebles Tu ubicación nuestra obsesión Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Sagrario, Centro, Granada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

De Los Rios Inmobiliaria

De los Ríos Inmobiliaria es una empresa dedicada a proporcionar servicios integrales en el...

Ref. anunci:

DLR 310

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb De Los Rios Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.