Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a calle Gravina amb terrassa i mobles

1.150 €/mes
1
54 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central

Consum

117.43 kWh/m² any

Emissions

19.89 kg CO₂/m² any

Descripció

Apartamento NUEVO, con un cuidado y exquisito diseño de cada una de sus estancias, donde se integran muebles y objetos con las últimas tendencias en decoración, lo que ha logrado conseguir un ambiente relajado y sereno. Sin duda este estudio es muy ESPECIAL. Por su UBICACIÓN, CUIDADO DISEÑO, CALIDEZ y BUEN GUSTO. No encontrará otro igual. Su UBICACION en la Calle Gravina, en el Barrio del Arenal, en pleno Centro de Sevilla y a un paso de la Plaza del Museo, de la Plaza de Armas y con todos los servicios que necesite a su alrededor. Se accede al edificio a través de un FABULOSO patio común, desde donde se distribuye a todas las viviendas. Tiene una ESPECTACULAR TERRAZA-AZOTEA comunitaria con césped artificial. Este magnífico apartamento está situado en la planta baja del edificio. Tiene el dormitorio, en planta primera, a la que se accede a través de unas escaleras. Es un lugar muy tranquilo y agradable. Este apartamento está pensado para que su vida sea fácil y cómoda desde el primer día, ya que dispone de todo lo necesario con todas las prestaciones que sueña. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado. Instalación de aerotermia, por lo que el consumo energético es muy pequeño (El 75% de la energía que se obtiene con la aerotermia es gratuita, es decir, solo se paga el 25% de lo que se consume). Suministros (luz y agua) y wifi no incluidos. Se encuentra en el corazón de Sevilla. Su MAGNIFICA UBICACIÓN le permitirá disfrutar de las mayores ventajas de la ciudad, zonas de shopping, bancos, supermercados, colegios, restaurantes y transportes públicos que unidos a esta vivienda le proporcionarán el estilo de vida que busca. Se encuentra completamente amueblado y equipado con todo lo necesario, por lo que sólo tendrá que instalarse y disfrutar. Alquileres de CORTA ESTANCIA (mínimo 3 meses y máximo 11 meses) con posibilidad de prolongar la estancia. No pierda la oportunidad de vivir en un gran piso con la mejor UBICACIÓN y al mejor precio. NO SE ADMITEN MASCOTAS. P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Museo, Casco Antiguo, Sevilla

Anunciant

Servicios Inmobiliarios Personalizados

SERVICIOS INMOBILIARIOS PERSONALIZADOS. Trato personal y acorde con las necesidades de cad...

Ref. anunci:

Mt_Gravina a-BC

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Servicios Inmobiliarios Personalizados

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.