Tornar al llistat
22 FotosVirtual Tour

Pis en lloguer a Centro Puerto de 3 habitacions amb terrassa i mobles

800 €/mes
3
1
96 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Os presentamos esta vivienda que dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, salón comedor es amplio con salida al balcón. Entras a la vivienda y hay un recibidor, a la derecha esta el comedor, izquierda el baño y luego esta el pasillo distribuidor con la cocina a la izquierda, seguidas hay dos habitaciones dobles con cama de matrimonio las dos y armarios en ambas, la habitación sencilla tiene cama de 90 cm con armario. El piso se encuentra en una zona tranquila, con servicios alrededor y a 2 km de la playa. Esta muy bien comunicada. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año y verano. Esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto, Valencia o Castellón, hacen de este lugar un punto estratégico para vivir en un ambiente tranquilo, con todas las comodidades. Una excelente opción para disfrutar y vivir. En cuanto a la calidad de las playas del levante valenciano por la limpieza de sus aguas, la arena fina y la conservación del litoral mediterráneo, es una playa galardonada con la Bandera Azul año tras año, con un buen paseo marítimo amplio y extenso. * Alquiler de temporada consultar disponibilidad a partir de mayo 2024 y precios para el verano. Así que no lo dudes, si lo que buscas es una vivienda a un buen precio, ya lo has encontrado, llámanos y que no se te escape! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Puerto, Puerto de Sagunto, Sagunto

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

mediterraneo home

Siempre a su disposición con un amplio equipo de profesionales que estarán a su lado en ca...

Ref. anunci:

PTO 07 0833 VIV

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb mediterraneo home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.