Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Fontanares del Alforins de 2 habitacions amb terrassa i garatge

1.982 €/mes
2
1
67 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Precios desde 1982€. Este bonito apartamento se alquila en régimen de media duración y es ideal para profesionales desplazados. Los precios varían según la duración de la estancia. Visite el sitio web para ver disponibilidad (clic en enlace abajo). Este apartamento de 2 dormitorios con terraza está situado en un barrio residencial en Patraix. Con pequeños cafés, restaurantes y el Mercado Jesús a 2 minutos a pie, esta zona es ideal para familias o para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir. Características del apartamento de 2 habitaciones con terraza Exterior, Ático Piso 6, Puerta 28: Ubicado en el último piso de un edificio seguro, este apartamento mide 67 m2 y cuenta con 2 amplios dormitorios con amplio espacio de almacenamiento y una gran terraza. Sala de estar El salón da a la terraza con un sofá, mesa de comedor y sillas. Se ha proporcionado un televisor inteligente para su comodidad junto con wifi de alta velocidad. Cocina La cocina está totalmente integrada con todas las comodidades incluyendo lavavajillas, vitrocerámica, horno, nevera, congelador, microondas y pequeños electrodomésticos incluyendo una Nespresso. Terraza La terraza corre a lo largo del apartamento y tiene un fregadero con lavadora. Una barbacoa con mesa de picnic y zona de estar permite disfrutar de este espacio exterior. Dormitorios Los dos dormitorios dobles tienen una cama de matrimonio (150×200) y armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. También se ha agregado un escritorio a una de las habitaciones y el apartamento cuenta con wifi de alta velocidad. Baño El baño principal es espacioso y viene con lavabo empotrado, bañera, ducha y bidé. Parking Hay una gran plaza de aparcamiento disponible en el garaje subterráneo seguro. Póngase en contacto con nuestro equipo para conocer los precios si necesita parking.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Patraix, Patraix, Valencia

Anunciant

Dasha Living Space

Ref. anunci:

Fontanares

Última actualització:

04/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Dasha Living Space

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.