Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle De San Antón de 4 habitacions amb garatge i jardí

900 €/mes
4
2
155 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1997
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

100 kg CO₂/m² any

Descripció

¡No busques más! Tenemos el piso perfecto para ti en una de las calles más singulares de Cartagena. Esta vivienda amplia y luminosa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, ofreciéndote todo el espacio que necesitas para tu comodidad. Además, incluye una plaza de garaje en el sótano, para que no tengas que preocuparte por encontrar aparcamiento. El precio del alquiler también incluye el agua y la comunidad, para que no tengas gastos extras. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de la comodidad de tener servicios como autobús, supermercado, academias y El Corte Inglés a pocos pasos de distancia. Con 155 m² construidos y 130 m² útiles, esta vivienda de segunda mano se encuentra en buen estado. Cuenta con armarios empotrados en los dormitorios, ofreciéndote espacio de almacenamiento adicional. Fue construida en 1997 y se encuentra en la primera planta, con ascensor disponible. La orientación Norte y Este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega amueblada, para que puedas mudarte de inmediato. Además, si lo deseas, puedes contar con una plaza de garaje por un costo adicional de 60 €. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este piso con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alameda, Cartagena ciudad, Cartagena

Anunciant

FINCAS LA CASONA S.L

Ref. anunci:

alquiler alameda

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FINCAS LA CASONA S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.