Tornar al llistat

Pis en lloguer a Ensanche Centro - Puerto de 4 habitacions amb terrassa i mobles

2.000 €/mes
4
2
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

MAGNÍFICO PISO AMUEBLADO EN ÚLTIMA PLANTA = 6 BALCONES + 4 DORMITORIOS + 2 BAÑO. - Situado en en pleno Centro, en el renovado Barrio del Soho, bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios. En un bonito edificio, tranquilo, con sólo 6 vecinos ( 2 en cada planta ), con portal accesible a personas con movilidad reducida y con ascesor. Es una vivienda alegre y luminosa, amplia, reformada, bien equipada, con splits de aire acondicionado frio/calor en salón y en todos los dormitorios, así como 5 armarios empotrados ( 3 en dormitorios y 2 en los pasillos ) Práctica y funcional distribución: - Hall de entrada con armario empotrado. - Salón de paso con ventana - Cocina independiente, equipada con los electrodomésticos ( lavadora, lavavajillas, horno, microondas, frigorífico y vitrocerámica) - Dormitorio principal exterior con 2 balcones, con buen armario empotrado de 3 puertas. - Dormitorio secundario exterior con 2 balcones y con armario empotrado de 2 puertas. - Tercer dormitorio, con ventana - Cuarto dormitorio exterior, con 2 balcones y con armario empotrado de 2 puertas. - 2 Amplios baños con plato de ducha ( 1 en suite y otro en el pasillo ) - Terraza comunitaria para tender. Pensamos que es una vivienda única en la zona, tanto por su ubicación como por sus características ( 4 dormitorios, 6 balcones, última planta, amplitud ). Disponible para inquilinos solventes. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Certificado de calificación energética pendiente de emisión. Llámenos ya sin compromiso para recibir información más detallada sobre esta interesante vivienda en alquiler que Inmobiliaria Fundus pone a su disposición. Estaremos encantados de atenderle. En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes al alquiler no están incluidos en el precio. We speak English. On parle français. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche Centro - Puerto, Centro, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Fundus inmobiliaria

Ref. anunci:

PIS1510

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fundus inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.