Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a calle Oceana Collettion de 3 habitacions amb terrassa i piscina

3.250 €/mes
3
3
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Moderno duplex en Oceana Collection se distribuyen en tres plantas y ofrecen un diseño de planta abierta abierto y lleno de luz natural. La sala de estar es espaciosa, con una cocina totalmente equipada y un elegante salón y comedor, todo ello con mucha luz natural. Los dormitorios son amplios con armarios empotrados, y el exquisito dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño con vestidor perfecto para la vida moderna. Impresionante casa adosada de tres dormitorios cuenta con un diseño espacioso contemporáneo con interiores luminosos que se abren a las amplias terrazas y un solarium en la planta superior. Algunas características especiales incluyen vistas panorámicas, grandes ventanas de suelo a techo, armarios empotrados, baños en-suite, A / C, y cocinas de lujo. El complejo está situado en Cancelada, junto a la... Hay 36 casas adosadas en esta elegante urbanización, la mayoría de las cuales disfrutan de hermosas vistas al mar. Estas modernas casas adosadas se distribuyen en dos niveles y ofrecen un diseño vanguardista de planta abierta. La zona de estar es espaciosa, con una cocina totalmente equipada y un elegante salón con comedor, todo ello con mucha luz natural. Los dormitorios son amplios con armarios empotrados, y el exquisito dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño con vestidor perfecto para la vida moderna. Casas de este calibre no son comunes en esta zona disfrutando de un impresionante solarium en la azotea con impresionantes vistas al mar. Un camino de entrada privado y amplias terrazas cubiertas y descubiertas crean un oasis mediterráneo personal. El diseño de alta calidad incluye aire acondicionado y suelos de porcelana. La casa club Ser propietario de una vivienda en Oceana Collection le permitirá saborear el relajante estilo de vida mediterráneo, ya que los propietarios tendrán acceso a una exclusiva Casa Club que cuenta con una magnífica selección de instalaciones de ocio, como piscina cubierta, sauna, zonas sociales y cafetería. La urbanización ofrece un estilo de vida sinónimo del conocido lujo que se disfruta en la Costa del Sol, con elegantes opciones de alojamiento y magníficas instalaciones. Aquí podrá sumergirse en el estilo de vida de ensueño de la Costa del Sol. Ubicación El hermoso pueblo de Cancelada tiene el encanto de un pueblo tradicional andaluz y se encuentra entre dos de las zonas más deseadas de la Costa del Sol, Estepona al oeste y Marbella al este. La zona es más tranquila y más familiar que sus vecinos, con alojamientos de poca altura que nunca estropean las vistas. Cancelada: 10 minutos a pie Golf: 3 minutos (coche) Playa: 2 minutos (coche) Marbella y Puerto Banús: 10 minutos (coche) Estepona centro: 10 minutos (coche) Aeropuerto de Málaga: 45 minutos (coche).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bel Air - Cancelada - Saladillo, Estepona Este, Estepona

Anunciant

Alexandra Fares Property

Ref. anunci:

102395511

Última actualització:

18/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alexandra Fares Property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.