Tornar al llistat
40 FotosPlànol

Pis en lloguer a Palma - Palmilla de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
2
2
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2024
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 17a
  • Sistema calefacció: central

Consum

17.9 kWh/m² any

Emissions

3.07 kg CO₂/m² any

Descripció

TLF WhatsApp: (+34) 6,7, 0,6, 71,0, 9,8. CONTACTO A TRAVES DE CORREO. TU VIVIENDA EN ALQUILER EN LA PRIMERA TORRE EMBLEMATICA DE MÁLAGA. ALTAS CALIDADES, DISEÑO Y PRESTACIONES ÚNICAS, CON UNA CUIDADA ESTETICA, CON ZONAS COMUNES INTELIGENTES, DISFRUTA DE UNAS ZONAS COMUNES DE ALTURA El entorno está completamente conectado caminando al centro histórico de Málaga y rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios y comercios. Asimismo, conexión directa con la autovía en todas direcciones y comunicado con la estación de tren María Zambrano. La vivienda cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados construidos interiores, sin incluir las zonas comunitarias de gran diversidad, con dos dormitorios, el principal con zona de vestidor, y el secundario con armario empotrado. Tiene dos baños con plato de ducha, uno incorporado en la habitación principal. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero muy cómoda y con acceso directo al ascensor. Nos encontramos con impecables calidades de construcción, diseño moderno, aire acondicionado centralizado y persianas eléctricas en toda la vivienda con vistas a la montaña y Málaga. Cocina equipada con todos los electrodomésticos incorporada en el salón, creando un espacio ordenado, moderno y sencillo. Edificio con zonas comunes de lujo, piscina en la azotea con vistas a la bahía, en las zonas comunes, cuenta con una exclusiva sala de cine, lavandería, gimnasio con los últimos aparatos de gimnasia, zona comedor social, zona infantil y zona coworking. ( servicios a consultar en el precio ) ALQUILER PARA LARGA TEMPORADA, IMPRESCINDIBLE NÓMINA FIJA o ACREDITACIÓN DE GARANTÍAS, se rige por la nueva ley de arrendamientos urbanos, gastos comunitarios e ibi por arrendador y suministros por arrendatario. Garantías a convenir con la propiedad. Más información Publicado desde Sistema de Gestión Inmobiliaria. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palma - Palmilla, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

STEFANO PROMOCIONES

NUESTRA PERSEVERANCIA CONQUISTARÁ SUS SUEÑOS. Somos promotores y gestores inmobiliarios y ...

Ref. anunci:

5444

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb STEFANO PROMOCIONES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.