Tornar al llistat

Estudi en lloguer a Las Villas - Sta Ana amb terrassa i piscina

604 €/mes
1
52 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2004
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS. alquila extraordinario y luminoso estudio en planta de ático, en el edificio Gran Villas Norte. La vivienda tipo estudio de 43 metros cuadrados útiles, está situada en la calle Moraña, "Residencial Gran Villas Norte" junto a Parque Alameda, y frente al Centro Comercial Vallsur, en Valladolid, una de las zonas más demandadas. La vivienda tipo estudio, cuenta con dos amplias terrazas, una de ellas está orientada hacia la calle principal C/ de la Moraña y la otra está orientada hacia las zonas comunes, lo que hace a la vivienda ser muy luminosa, amplia, con unas vistas espectaculares. El edificio donde se ubica, "Residencial Gran Villas Norte", está compuesto de planta baja más cinco alturas. Está ubicada en una quinta planta, totalmente exterior, con una fantástica luminosidad, armario empotrado forrado y distribuido en su interior. Toda la vivienda tiene doble ventana. Luminoso y amplio salón. La vivienda cuenta con baño completo con ventana. Residencial Gran Villas Norte, donde se encuentra la vivienda ubicada, cuenta con una excelente urbanización privada, zona deportiva y de recreo, piscina, pádel, pista polideportiva y sala de comunidad para la realización de eventos de los propios inquilinos. Alto nivel de seguridad con circuito cerrado de vigilancia y servicio de conserjería. La vivienda, está totalmente acondicionada, dispone de cocina amueblada, encimera de granito, y los siguientes electrodomésticos: horno, campana y vitrocerámica. Se incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio. Calefacción individual de gas mediante radiadores de aluminio. Los gastos de comunidad de la vivienda, están incluidos en el precio: agua fría, ascensores, elementos comunes, conserjería. Conserje en la finca. Si desea más información puede ponerse en contacto con IBERFINCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS en el número de teléfono o puede pasar a visitarnos por nuestra oficina ubicada en Paseo de Zorrilla 52, donde le daremos el trato personalizado que usted precisa, ya que somos una empresa de servicios con experiencia de más de 30 años y conocimiento profundo del sector inmobiliario en Valladolid. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que garantiza la transparencia de las transacciones inmobiliarias trabajando con lealtad y efectividad en todas las operaciones, aportando toda nuestra experiencia y preparación. Le ayudaremos tanto a encontrar vivienda en compra o en alquiler o le asesoramos para que venda o alquile sus propiedades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Villas - Sta Ana, Valladolid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

Ref. anunci:

695

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iberfinca soluciones inmobiliarias, s.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.