Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a El Mercat de 3 habitacions amb terrassa i mobles

2.500 €/mes
3
2
114 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1998
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

DISPONIBLE DE 21 JUNIO 2024 A OCTUBRE 2024 PRECIO CON SUMINISTROS INCLUIDOS (AGUA, LUZ Y WIFI) PISO EN PLENO CENTRO DE VALENCIA - JUNTO A LA LONJA Y CALLE BOLSERIA * Ponemos a su disposición este estupendo y lujoso dúplex en pleno centro de Valencia, recién reformado y todo nuevo. Se puede acceder al piso de arriba desde el interior de la vivienda en una escalara de caracol o por la puerta normal subiendo al tercer piso por las escaleras comunitarias. 60 metros construidos por planta. En una finca de 5 alturas encontramos este piso en el segundo piso. En el piso de abajo conforme accedes, la la derecha hay un bano con plato de ducha y la caldera de gas. Entras al pasillo principal y la derecha tienes cocina abierta totalmente equipada y con amplia tarima y un pequeño espacio para poder comer en ella con dos butaquitas. Lavavajillas, horno, micro, nevera, lavadora y horno. La cocina tiene salida a un balcón orientado al norte. Las estanterías modo diseño en la entrada que separa salón comedor y cocina. Salón comedor con salida a un balcón orientación sur con sofá amplio y cómodo tv y mesa para comer. El sofar se abre y puede usarse como cama. MUY SILENCIOSO Y MUY LUMINOSO. En el piso de arriba encontramos, dormitorio doble con dos camas plegables a modo litera con 2 escritorios y estantería. Amplio y luminoso con balcón con orientación norte, y da a un patio interior. Una segunda habitación con una cama plegable entre las dos habitaciones principales separadas por puerta corrediza. Amplia armariada. Y la habitación principal con cama doble y un amplio armario empotrado con luces Led que llega hasta la pared. Con salida balcón orientación sur. Y un cuarto de baño completo con plato de ducha. CALEFACCION POR RADIADORES EN TODAS LAS ESTANCIAS REFORMADO EN AGOSTO DEL 2022 SOLICITUD DE FIANZA SUMINISTROS AGUA, WIFI Y LUZ INCLUIDOS EN EL PRECIO TERRAZA COMUNITARIA CON VISTAS A TODA LA CIUDAD Si desea más información o visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Mercat, Ciutat vella, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Icon inmobiliaria

Ref. anunci:

10002409

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Icon inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.