Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa del Inglés de 1 habitació amb piscina i jardí

1.100 €/mes
1
1
45 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a

Consum

Emissions

Descripció

Disponibilidad desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, 6 meses. ¡Bienvenido a la agencia inmobiliaria Mundisur! Como agente titulado y profesional desde 1995, me complace presentarte nuestro hermoso apartamento de 40 metros cuadrados que cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con un dormitorio amplio, un cuarto de baño con ducha y lavadora, una cocina equipada y un espacioso salón, tendrás todo el espacio que necesitas para crear un hogar acogedor. Este apartamento también tiene un balcón acristalado, perfecto para disfrutar de las vistas y relajarse después de un largo día. Además, está completamente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar muebles. Dentro del complejo privado encontrarás una piscina y un jardín, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y diversión al aire libre. También estarás frente al centro comercial Jumbo, lo que significa que tendrás todos los servicios que necesitas a pocos pasos de distancia. Pero lo mejor de todo es que este apartamento incluye el consumo de agua y luz hasta un máximo de 80€. ¡No tendrás que preocuparte por esas facturas! También tendrás acceso a internet de alta velocidad, una Smart TV y todas las plataformas digitales que puedas imaginar, incluyendo Netflix y YouTube. Además, contarás con un receptor para canales internacionales, para que no te pierdas nada de lo que está sucediendo en el mundo. Lo mejor de todo, está ubicado en una zona céntrica y tranquila, lo que significa que tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin renunciar a la tranquilidad. Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios, retirada del mercado y/o cambio de precio sin previo aviso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mundisur Agencia Inmobiliaria

Mundisur agencia inmobiliaria, te ayudará a encontrar tú casa en venta o alquiler en Playa...

Ref. anunci:

103429157

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mundisur Agencia Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.