Tornar al llistat

Pis en lloguer a Arguineguín de 1 habitació amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
1
1
50 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a

Consum

Emissions

Descripció

Disponible para la temporada de invierno 24/25. Nuestra agencia presenta en alquiler un precioso apartamento situado en primera linea de mar con preciosas vistas al océano y a la puesta del sol en la zona de Patalavaca. Servicios disponibles de WIFI en todas las zonas, ascensor, lavandería pre-pago, bar-piscina climatizada, restaurante, solarium con vistas al mar y acceso a la avenida. Disponible con todos los gastos incluidos en el precio del alquiler. Tiene una capacidad de máximo 3 personas. No se admiten mascotas. El apartamento consta de una terraza con preciosas vistas panorámicas al océano y a Anfi del Mar, sala de estar luminosa con vistas y un sofá-cama, cocina moderna y equipada, un coqueto dormitorio y un baño completo. Próximo a todas las áreas tales como parada de bus, taxi, supermercados, farmacia, restaurantes, peluquería y con salida directa a la playa . ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de 1 mes de fianza ( a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler ). **La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda? los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador?. Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arguineguín, Mogán

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Home Team Gran Canaria

Ref. anunci:

APA_3302

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Home Team Gran Canaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.