Tornar al llistat
40 FotosVídeosPlànol

Àtic en lloguer a calle Resinera Voladilla de 4 habitacions amb terrassa i piscina

3.900 €/mes
4
4
400 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: central

Consum

23.9 kWh/m² any

Emissions

12.9 kg CO₂/m² any

Descripció

Se alquila por larga temporada, pero también disponible para corta (interesados llamen). Precioso ático dúplex con maravillosas vistas panorámicas al mar, muy espacioso y luminoso, recién reformado y amueblado. Nada más entrar ya se sentirá como en casa, ya que a este fantástico piso no le falta de nada. Amplio salón con comedor, desde el cuál podrá disfrutar de las preciosas vistas sobre el campo de golf hasta llegar a la bahía de Estepona y el mar. La cocina, completamente equipada y de concepto abierto cuenta con una barra a modo de separador, ideal para no perder de vista a los invitados, cuando los tenga. 4 dormitorios dobles y exteriores, todos ellos con camas y colchones nuevos, 2 de ellos con baño en suite y el principal con terraza privada y amplio vestidor independiente, mas un tercer baño a compartir. 1 de los dormitorios se encuentra en la planta principal y los restantes en la superior. 1 aseo para invitados La parte exterior está compuesta por varias terrazas, repartidas sobre las 3 plantas que componen la vivienda. La principal, a la cuál se accede desde el salón dispone de espacio suficiente para disfrutar en ella de las largas noches de verano, que seguro, lo hará. Cada habitación cuenta con su propio balcón y el high light es sin lugar a dudas la azotea, que no le dejará indiferente! Un lugar para celebrar los encuentros con familia y amigos sin duda! Gran cocina exterior equipada y pergola automática para los días más calurosos. La zona es residencial y muy tranquila. La comunidad dispone de piscina y jardines comunitarios. A menos de 10 min en coche de todo tipo de comercios, al igual que de la playa y el magnífico parque Selwo, que merece una visita sin dudarlo. Si desea saber más acerca de esta maravillosa propiedad, llámenos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Padrón - El Velerín - Voladilla, Estepona Este, Estepona

Anunciant

Mianna Properties

NOS ENCARGAMOS DE HACER SU SUEÑO REALIDAD

Ref. anunci:

PJAAL-0006

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Mianna Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.