Tornar al llistat
17 FotosVídeo

Àtic en lloguer a Vegueta de 1 habitació amb terrassa

1.050 €/mes
1.100 €
1
1
80 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • S'admeten mascotes: si

Consum

Emissions

Descripció

Espectacular ático en Vegueta con terraza. Nos encontramos en la zona mas antigua de la ciudad en un edificio totalmente reformado de solo dos plantas, alejado del bullicio de la ciudad, silencioso y muy luminoso y sobre todo rodeado de todos los servicios y perfectamente conectado con cualquier zona de la ciudad. Poder vivir aquí con las comodidades de una casa nueva con detalles de calidad y materiales de alta gama es un lujo. Hoy les presento el ático. Desde la entrada por una amplia terraza entramos a un amplio salón cocina totalmente diáfano y muy luminoso. Una habitación inmensa, un baño completo y un trastero completan esta preciosa vivienda. El espacio exterior amplio y acogedor está pensado para poder disfrutar de tus comidas y reuniones con amigos y familiares que te traerán recuerdos inolvidables. Este ático se encuentra en una segunda planta sin ascensor pero es de fácil acceso al tener una escalera amplia y cómoda. Si estás buscando un piso totalmente nuevo y con terraza esta puede ser tú ocasión. Perfecto para una pareja con un bebé o con mascotas ya que están permitidas bajo condición de tener un seguro y que no se trate de mascotas consideradas peligrosas. El propietario requiere 1 mes de fianza, más 1 mes de garantía adicional y el mes en curso. Los suministros de agua y de luz no están incluidos en la renta mensual. Corre que estos pisos vuelan. El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza, el mes de garantía adicional y el mes en curso al propietario. Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendadora tal y como establece ley.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vegueta, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ziegel

Porque detrás de cada propiedad, siempre hay una historia.

Ref. anunci:

B629

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ziegel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.