Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Elche de 3 habitacions amb mobles i aire acondicionat

1.150 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Elche! Este espectacular piso, ubicado en la misma Glorieta, te ofrece comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. Con 90 metros cuadrados de superficie, este luminoso piso cuenta con 3 habitaciones amplias, ideales para toda la familia, y 2 baños completos para tu comodidad. Su diseño seminuevo te garantiza calidad y modernidad, mientras que la cocina totalmente equipada te brinda un espacio funcional y acogedor para tus momentos culinarios. Disfruta de la orientación suroeste que proporciona una agradable luz natural y una vista encantadora. El suelo de tarima añade un toque de elegancia, mientras que la carpintería exterior de PVC/climalit asegura un ambiente tranquilo y confortable en el interior. Además, este piso viene con extras que te harán la vida más fácil y confortable, como aire acondicionado central, armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, ascensor para tu comodidad diaria, bomba de frío y calor para adaptarte a todas las estaciones, calefacción para los días más frescos y una galería para tus momentos de relax. ¿Y qué hay de la ubicación? Este piso está rodeado de todo lo que necesitas: transporte público a tu alcance, colegios para la educación de tus hijos, parques para disfrutar del aire libre, supermercados para tu conveniencia, y zonas infantiles para la diversión de los más pequeños. Todo esto en un entorno céntrico y lleno de vida. No dejes pasar esta oportunidad de tenerlo todo. ¡Contáctanos hoy mismo y haz de este piso tu nuevo hogar en Elche!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Elche ciudad, Elche

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Marhouse International

Conoce las mejores ofertas inmobiliarias en Elche. Gestionamos todo tipo de inmuebles, pis...

Ref. anunci:

01383

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Marhouse International

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.