Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Arroyo de 2 habitacions amb terrassa i piscina

700 €/mes
2
2
75 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2005
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ANB GESTIÓN INMOBILIARIA Les presenta un ático en alquiler con todo lo que buscas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Este inmueble cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, perfecto para una pareja o una pequeña familia. Además, su orientación sur te permitirá disfrutar de una luz natural y cálida durante todo el día. Una de las características más destacables de este ático es su amplia terraza, con vistas estupendas que te permitirán disfrutar de momentos únicos en compañía de tus seres queridos. Además, cuenta con dos trasteros para que puedas almacenar todo lo que necesites sin preocuparte por el espacio. Este inmueble también te ofrece la posibilidad de disfrutar de zonas comunes, como una piscina y una zona ajardinada, para que puedas relajarte y desconectar del estrés del día a día. Y si lo que buscas es comodidad, no te preocupes, cuenta con una plaza de garaje para que puedas aparcar tu vehículo sin problemas. En cuanto a las características técnicas, este ático cuenta con 75 m² construidos y 70 m² útiles, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Además, cuenta con calefacción de bomba de frío/calor de gas natural para que puedas regular la temperatura a tu gusto. Este inmueble se encuentra en buen estado, fue construido en 2005 y se encuentra en la cuarta planta, con ascensor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arroyo, Arroyo de la Encomienda

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

ANB Gestión Inmobiliaria

Te ayudamos a encontrar lo que buscas! :)

Ref. anunci:

104231155

Última actualització:

06/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ANB Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.