Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Traíña de 2 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
2
1
66 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 8a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Estamos encantados de presentarte este precioso apartamento en alquiler en el área de Bolnuevo, joya de la costa murciana y pedanía de Mazarron. Estamos ante una vivienda moderna a la vez que acogedora y que cuenta además con un equipamiento cuidado hasta el mínimo detalle donde podrás contemplar unas vistas panorámicas a toda la bahía de Mazarrón y disfrutar de unos días de relax, playa y confort. La vivienda esta situada en una zona elevada de montaña con lo cual dispondrás de unas vistas impresionantes de toda la bahía, en una palabra te sentirás que estas volando por encima de la costa mazarronera. Ademas combina como ninguna otra propiedad la playa y el monte, pudiendo dar largas caminatas por zonas muy pintorescas del litoral o darse un baño fenomenal en una de sus numerosas playas. Este precioso apartamento esta ubicado en planta baja, al acceder a la vivienda nos encontramos con un recibidor y a la izquierda el primer dormitorio que cuenta con cama doble y armario empotrado, ademas de una cómoda donde podremos almacenar todos nuestros enseres y ropa. Avanzando el pasillo distribuidor llegamos a su amplio salón comedor, dotado de unas vistas magnificas y equipado hasta el ultimo detalle, donde la comodidad y las vistas panorámicas se fusionan en una sola expresión. La cocina queda a un extremo del salón lo que la hace prácticamente independiente y cuenta con todos los electrodomésticos ademas de enseres de cocina para que elabores tus mejores platos. Desde el salón comedor también accedemos a la terraza privada donde podrás relajarte tomando un vino o leyendo tu libro preferido. Por ultimo, accedemos también desde el salón al cuarto de baño completo y al segundo y ultimo dormitorio también dotado con cama doble, armario de suelo y una tv anclada a pared para hacer mas amena tu estancia. El apartamento nos ofrece una luz natural y gran sensación de espacio para hacernos mas confortable tus vacaciones. La vivienda cuenta con WIFI de alta velocidad, plaza de garaje exterior en la misma puerta de la vivienda y una enorme piscina comunitaria. Llama ya para hacer tu reservas, te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bolnuevo, Mazarrón

Anunciant

Inmobiliaria Vera

Inmobiliaria Vera con mas de 25 años de experiencia en el sector se ofrece al cliente como...

Ref. anunci:

AV020

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Vera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.