Tornar al llistat
21 FotosVídeo

Pis en lloguer a Centro - San Sebastián-Donostia de 2 habitacions amb mobles i balcó

2.900 €/mes
2
1
70 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

353 kWh/m² any

Emissions

62 kg CO₂/m² any

Descripció

Alquiler de corta temporada ¡ATENCIÓN! Alquiler disponible a partir del mes de Junio de 2023. Se alquila precioso piso en una de las mejores zonas de la ciudad, calle Prim, justo al lado de la plaza Bilbao y del puente María Cristina. Perfectamente comunicado con la estación de tren y de autobuses (5') y de la playa de La Concha (10'). El Piso Cuenta con un espacioso salón-comedor exterior con salida a dos balcones. La habitación principal, es amplia con armario empotrado. Tiene acceso a balcón. El baño está totalmente equipado y con bañera. La segunda habitación, también exterior, con salida a balcón y armario empotrado. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, exterior a patio de luces. El piso está casi nuevo, con buenos materiales y en perfecto estado para entrar a vivir. No tiene Wifi. El Edificio Edificio clásico con fachada de sillería, destacando las ménsulas y las impostas interrumpidas por huecos. Sin barreras arquitectónicas y total accesibilidad. Ascensor con capacidad para 4 personas. Calefacción y agua caliente con gas ciudad. El Entorno Se encuentra en la zona romántica de la ciudad en un enclave de estilo francés, justo al lado de la plaza Bilbao, a través de la cual se llega a la Catedral, y a un paso del puente María Cristina, que da acceso a la estación de Renfe y a la de autobuses. El centro comercial, la playa de La Concha y el paseo de Alderdi Eder están a pocos minutos a pie. Una ubicación perfecta para los meses de julio y agosto. Condiciones económicas: Se alquila por períodos mínimos de un mes. Renta 2.900, 00€ /mes. Fianza: Consultar con la Agencia. Consumos por cuenta del inquilino.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, San Sebastián-Donostia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria GNS | Donostia San Sebastián

Agencia líder en Donostia. Compraventa y alquiler de pisos, locales, pabellones y terrenos...

Ref. anunci:

G366171

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria GNS | Donostia San Sebastián

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.