Tornar al llistat

Pis en lloguer a Canalejas - Gran Vía de 4 habitacions amb mobles i balcó

1.050 €/mes
4
2
108 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1988
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

SALAMANCA ( Gran Vía - Centro histórico ) ¡ Atención estudiantes! ¿ Buscas un piso en una ubicación privilegiada en Salamanca? ¡ Este es el lugar perfecto para ti! Este inmueble cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, cerca de la facultad de Educación y con todos los servicios necesarios a tu alcance. Este piso de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños está disponible desde ya para que puedas mudarte cuanto antes. Además, cuenta con calefacción central incluida en el precio, así como también los gastos de comunidad y calefacción. Es importante destacar que el inmueble se encuentra en la planta 4, por lo que es muy luminoso, además su ubicación y comodidades lo hacen una opción muy atractiva para estudiantes que buscan vivir en el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, cálido y en una ubicación privilegiada por solo 1040 €. ¡ Contáctanos para más información y para reservar tu visita! Grupo Inmobiliario INMONOVA Salamanca. Ref: 5739 / 3701.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canalejas - Gran Vía, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Grupo inmonova salamanca

Grupo Inmobiliario INMONOVA SALAMANCA : selección de los mejores pisos en venta y pisos en...

Ref. anunci:

5739/3701

Última actualització:

22/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo inmonova salamanca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.