Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Luis Morondo Urra de 3 habitacions amb terrassa i mobles

950 €/mes
3
2
91 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 8a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

NO ESTUDIANTES. Piso en Alquiler en el barrio de Azpilagaña, un lugar tranquilo y bien conectado. Este inmueble de 90m2 cuenta con un portal modernizado y reformado, con apertura de puertas automática. Además, está ubicado cerca del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades. El piso es todo exterior, lo que permite disfrutar de una gran luminosidad en todas las estancias. Además, cuenta con una terraza con toldo, ideal para relajarse al aire libre. En su distribución, encontramos 3 habitaciones, una de ellas con baño propio, y otro baño para las demás habitaciones, ambos con bañera. El salón es amplio y acogedor, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. El suelo ha sido barnizado recientemente, lo que le da un aspecto moderno y elegante. La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos. El piso cuenta con ventanas nuevas y armarios empotrados en todas las habitaciones, incluyendo un amplio armario en la habitación de matrimonio y otro en el pasillo. La calefacción es individual de gas, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable en los meses de invierno. Este inmueble se encuentra en la planta 8 y no dispone de garaje. Sin embargo, en el barrio hay amplias zonas de parking para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso con todas estas características en una ubicación privilegiada. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL NO SE ATIENDE POR TELÉFONO HAY QUE RELLENAR EL FORMULARIO DE IDEALISTA. Todos los interesados deberán cumplir con los requisitos necesarios para el alquiler. Trabajo estable y demostrable. No mascotas. Abstenerse quien no cumpla con estos requisitos. Mandar email:.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Azpilagaña, Pamplona

Anunciant

nanbei & pou

Somos una empresa de hechos: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. So...

Ref. anunci:

958

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb nanbei & pou

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.