Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Ventiun de 4 habitacions amb garatge i balcó

730 €/mes
4
2
110 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Se ofrece en alquiler un moderno dúplex ubicado en el barrio del Veintiuno, con una superficie total de 110 metros cuadrados. Este espacioso dúplex cuenta con una distribución inteligente que incluye 4 dormitorios, un amplio salón, cocina completamente equipada y 2 baños completos. Además, ofrece un balcón con vistas despejadas, perfecto para disfrutar del aire fresco y del entorno. El edificio dispone de todas las comodidades, como ascensor para facilitar el acceso, calefacción y agua caliente proporcionadas por gas ciudad, asegurando un confort óptimo en cualquier época del año. También se ofrece la opción de adquirir una plaza de garaje por un costo adicional. El precio de alquiler de esta vivienda es de 730 euros al mes, con una cuota de comunidad de 60 euros. La plaza de garaje tiene un coste adicional de 60 euros. Se requieren ciertos documentos y condiciones para el alquiler, incluyendo un justificante de ingresos que sea al menos tres veces el valor del alquiler, un contrato de trabajo estable con al menos un año de antigüedad, y un compromiso mínimo de alquiler de un año. Además, se valora positivamente la tenencia de mascotas. Para asegurar el cumplimiento de las condiciones, se solicita una fianza junto con el primer mes de alquiler por adelantado. Para obtener más detalles o resolver cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindar toda la información necesaria y ayudar en el proceso de alquiler. El propietario -a exige presentación de nominas o justificantes de ingresos fehacientes. Se exige seguro de impago. Informamos a nuestros clientes que para una atención más personalizada, rápida y directa, así como para solicitar una cita en el menor plazo de tiempo, llamen a nuestro telf. Si se dirigen sólo vía mail, la respuesta puede ser superior a 48H Más inmuebles en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ventiun, Ourense

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Metrópole

Los mejores pisos en Ourense a los mejores precios. Más de 10 años de profesionalidad nos ...

Ref. anunci:

P011077

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Metrópole

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.