Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Portu de 4 habitacions amb mobles i balcó

1.400 €/mes
4
3
140 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

¡Bienvenidos a este espectacular piso en alquiler de temporada o corta estancia en Deba! Con una ubicación privilegiada a solo 40 km de San Sebastián y 50 km de Bilbao, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y cercanía a las principales ciudades del País Vasco. Con una superficie de 130 m2, este piso cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. Además, podrás disfrutar de unas vistas despejadas desde el salón comedor y el mirador de la cocina, creando un ambiente relajante y acogedor. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos incluidos, para que puedas cocinar tus platos favoritos con total comodidad. Además, cuenta con una televisión de pantalla plana para que puedas ver tus programas favoritos mientras cocinas. La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a servicios como bancos, estación y supermercados. Además, está disponible para alquiler tanto para estancias cortas como meses completos, con variación de precios según fechas y ocupación. Ideal para empresas o trabajadores por su tamaño. Servicio de wifi incluido. Se alquila de manera exclusiva para alquiler de temporada, en ningún caso será para vivienda habitual. Para cualquier consulta de fechas o precios, condiciones etc no dudes en contactarnos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Deba

Anunciant

LK home

Ref. anunci:

103346666

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LK home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.