Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Uria de 4 habitacions amb mobles i balcó

1.300 €/mes
4
3
192 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1969
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Si desea la mejor ubicación para su vivienda, estoy seguro que este piso no le defraudara. Situado en la calle Uría, eje central del comercio en la ciudad. Este magnifico piso de 4 habitaciones+despacho. Dispone de dos puertas de acceso independiente a cocina y Hall principal. La zona del salón, despacho y un baño puede quedar independizada del resto de la vivienda, mediante una puerta que corta el acceso. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y bien decoradas. Completamente amuebladas. Dos de ellas, cuentan con baño propio. La cocina de gran tamaño, tiene zona de comedor y todos los electrodomésticos necesarios, así como una despensa y la mencionada, puerta de servicio. Un gran pasillo separa la zona de ocio/trabajo con los dormitorios. Los suelos son de madera maciza brillante. El edificio cuenta con servicios centrales pero con contadores individuales. No dispone de Garaje. Los gastos habituales de comunidad son abonados por la propiedad. En próximas fechas comenzaremos una renovación parcial de la vivienda, pero puede ser mostrada sin problema. Nuestra oficina esta muy muy cerca, llámenos y nos vemos en 5 min. En el caso de alquiler de larga duración, los honorarios de la agencia serán abonados por la propiedad, si el periodo es inferior a 12 meses, los gastos serán a cuenta del inquilino/a.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campo San Francisco - Plaza de América, Centro, Oviedo

Anunciant

Agencia falo

Gestores de Patrimonio Inmobiliario desde 1964. Administramos más de 500 viviendas, así c...

Ref. anunci:

Uria21

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia falo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.