Tornar al llistat
54 FotosVídeo

Pis en lloguer a Betanzos de 4 habitacions amb terrassa i garatge

795 €/mes
4
3
181 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1992
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Si buscas un piso en Betanzos, muy luminoso y soleado en todas sus estancias, todas exteriores a la calle con tres balcones, muy amplio, muy acogedor, amueblado con mucho gusto, materiales buenos, acabados modernos y céntrico...lo has encontrado. Un piso donde podrás disfrutar de la vida familiar. Sus 180 metros cuadrados se distribuyen en dos zonas totalmente independientes: zona de día y zona de noche donde solo accede la gente de confianza y los habitantes. Entramos a la vivienda por un espacioso hall de entrada con un gran armario empotrado, directo desde el hall, el salón muy amplio donde reunirse los amigos y toda la familia. Contiguo al salón, la cocina con mucha personalidad, muy grande, totalmente equipada con todos los electrodomésticos prácticamente nuevos con una zona office con salida a uno de los balcones. Frente a la cocina está un baño completo y la zona de lavandería con lavadora y secadora independiente. A continuación, nos encontramos la zona de noche en donde se distribuyen cuatro amplios dormitorios dobles con sus armarios empotrados, pero además poseen más armarios bonitos de madera, para dotar a la vivienda de mucho sitio de almacenaje, muy importante para mantener la casa ordenada y cómoda. Dos dormitorios tienen salida a un balcón, el principal además tiene baño completo en suite con bañera. El tercer baño se encuentra en la zona de noche con un amplio plato de ducha. Opcionalmente este estupendo piso dispone de dos buenas plazas de garaje en el mismo edificio con bajada directa, para coches grandes, en el sótano -1. No se permiten mascotas en la vivienda. Posee todos los servicios cerca: supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, taxis, paradas de autobús, muy próximo a la Plaza Hermanos García Nogueira. Es muy cómodo para la entrada y salida Betanzos. Ven a descubrirlo con Urbanismo del Norte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Betanzos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Urbanismo del Norte

Ref. anunci:

900A

Última actualització:

27/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urbanismo del Norte

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.