Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Casco Vello de 2 habitacions amb calefacció

790 €/mes
850 €
2
1
60 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Apartamento de aproximadamente 60m2, con dos dormitorios, baño con bañera, cocina independiente y salón o zona de estar, ubicado en la zona histórica de Vigo. Se trata de una vivienda bien cuidada, con baño y cocina recién reformados, así como sus ventanas. Se trata de uno de los escasos ejemplos de buen mantenimiento por parte de sus propietarios, en un hogar que te permitirá a entrar a vivir, amueblarlo a tu gusto y vivir sin sobresaltos dado que en 2021 también se han actualizado puertas, instalación eléctrica y luminarias. La vivienda se arrienda sin muebles, pero cuenta con un buen armario empotrado en su dormitorio principal y un útil segundo espacio a la entrada de la vivienda para almacenaje de ropa, calzado o abrigos. En cuanto al confort la vivienda cuenta con buena luminosidad, radiadores eléctricos programables de la marca Cointra, termo eléctrico de buen tamaño para agua caliente y lavadora a estrenar de 8kg para lavado y 5kg para secado. La nevera de la vivienda también es a estrenar. Ubicado en un edificio de planta poligonal con fachada a dos calles (Gamboa, por donde tiene su entrada y calle Carral). Un edificio construido en piedra de granito de alta calidad, habitado en todas sus plantas y bien mantenido por todos sus propietarios. La estructura del inmueble es de madera y el edificio no cuenta con ascensor. Desde nuestro punto de vista, se trata de un inmueble único por su ubicación, singularidad y buen estado. ¿Hablamos? No se admiten mascotas. Imprescindible seguro de alquiler.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Vello, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Trato directo servizos inmobiliarios

Agencia inmobiliaria del Casco Vello de Vigo y su aréa. Amplia oferta de inmuebles a rehab...

Ref. anunci:

P003924

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Trato directo servizos inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.