Tornar al llistat

Pis en lloguer a A Gándara de 2 habitacions amb terrassa i garatge

875 €/mes
2
1
85 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2021
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Hoy te ofrecemos este piso con ascensor directo al garaje. Un piso funcional y moderno donde se unen la excelencia de calidades y construcción, a una concepción de la distribución del espacio de manera sencilla y práctica. Situado en la zona más demandada de Narón, Odeón, donde todos los servicios están a pie de calle, con dos centros comerciales, farmacias, zonas infantiles y de ocio, que harán que tu vida diaria sea cómoda y fácil. La entrada distribuidora nos diferencia la zona de estar de la zona de descanso. A la izquierda nos encontramos una cocina americana donde se aúnan comedor, cocina y sala de estar con acceso a una preciosa terraza donde pasar las tardes de verano, dada su orientación suroeste que te permite disfrutar del Sol la mayor parte del día. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas, con una cómoda isleta y con un práctico cuarto de lavandería anexo e independiente, que dado su tamaño sirve también como práctica despensa. En la parte derecha tenemos las dos habitaciones dobles con armarios empotrados, forrados y divididos, y un buen cuarto de baño con ducha. Como datos de interés tenemos la calefacción por bomba de calor y suelo radiante, aislamiento térmico y acústico con aluminio climalit doble cristal y unos materiales de construcción de última generación. Dispone además de una plaza de garaje y un trastero de 8m2 situado en bajocubierta. Nota: disponible en modalidad de alquiler con opción compra. 875€ al mes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

A Gándara, Narón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

SC inmobiliarias

Tu inmobiliaria online de confianza en Ferrol y Coruña con un equipo de abogados especiali...

Ref. anunci:

SC01364

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SC inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.