Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Pis en lloguer a Juan Flórez - San Pablo de 2 habitacions amb garatge i calefacció

1.900 €/mes
2
2
94 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

6 kg CO₂/m² any

Descripció

Estupenda reforma a estrenar en Alfredo Vicenti. Estupenda reforma a estrenar en Alfredo Vicenti. Se trata de un piso recién reformado con muy buenas calidades en una séptima planta en la céntrica calle Alfredo Vicenti. El piso dispone de mucha luz natural. Se distribuye en dos amplias habitaciones, la principal es exterior y cuenta con baño en suite con ducha. La segunda habitación dispone de numerosos armarios empotrados. El salón es amplio, con cocina abierta, pero ubicada de forma que permite crear cierta distancia entre ambos espacios. La cocina está completamente equipada. Dispone además de una gran zona de lavandería independiente, con lavadora, secadora, tendal interior y exterior. Carpinterías exteriores en PVC con rotura de puente térmico, vidrios climalit, y persianas. El edificio dispone de tres ascensores y portero. La calefacción y el agua caliente es central con una cuota mensual de 150 euros. Hay disponible una plaza de aparcamiento en el parking de Riazor por 150 euros. No se admiten mascotas. Se alquila para larga estancia. Se pide documentación laboral y fianzas. Piso situado en una de las mejores zonas de la ciudad por su cercanía a numerosas zonas de recreo como la Plaza de Maestro Mateo o la playa de Riazor. Se trata de una zona con todos los servicios al alcance, cafeterías, restaurantes, farmacias, supermercados, colegios.. . Goza de una ubicación privilegiada, a pocos metros de la Plaza de Maestro Mateo, zona de jardines y juegos infantiles, donde los niños pueden jugar y disfrutar en pleno corazón de la ciudad. Además, consta de numerosos colegios en la zona. La playa de Riazor está a escasos 100 metros y la céntrica Plaza de Pontevedra se encuentra a 300 metros, conectando directamente con las arterias principales de entrada y salida de La Coruña.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Juan Flórez - San Pablo, Centro - Juan Flórez - Plaza Pontevedra, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Engel & Völkers La Coruña

Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo dedicada a la ge...

Ref. anunci:

W-02UNYR

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers La Coruña

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.