Tornar al llistat

Àtic en lloguer a carretera De la Coría de 1 habitació amb terrassa i piscina

895 €/mes
1
1
46 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ático en alquiler en la zona de Viesques en Gijón. Este encantador inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, cercano a todos los servicios y con excelente comunicación con el transporte público. Con una superficie de 46 metros construidos y 40 metros útiles, este piso se distribuye en 1 habitación amplia y luminosa con armario, ideal para parejas o personas que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, cuenta con un baño completo y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar tu día a día, integrada en su salón-comedor. La joya de esta propiedad es su fantástica terraza con excelente orientación que le permitirá  disfrutar del sol y de agradables veladas.  Cuenta con una excelente plaza de garaje y  trastero para que puedas almacenar tus pertenencias de forma ordenada. El edificio también dispone de una zona ajardinada donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Y si eres amante de la natación, ¡estás de suerte! Este inmueble cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y hacer ejercicio sin salir de casa y con gimnasio. La ubicación de este piso es inmejorable, con paradas de autobús cercanas que te permitirán desplazarte con facilidad por toda la ciudad. Además, en los alrededores encontrarás todo tipo de comercios, restaurantes, parques y zonas de ocio. Si estás buscando un piso acogedor, luminoso y con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Gijón, ¡no dudes en visitar este inmueble! Llámanos para concertar una visita y descubre todas las ventajas que tiene este encantador piso en alquiler en la zona de Viesques. ¡No te arrepentirás!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ceares, Este, Gijón

Anunciant

Los Arcos 98 S.L

Nuestros casi 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos permiten situarnos en ...

Ref. anunci:

1061373

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Los Arcos 98 S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.