Tornar al llistat

Pis en lloguer a Areal – Zona Centro de 4 habitacions amb terrassa i garatge

2.300 €/mes
4
4
213 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1979
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Vivir en el centro de una gran ciudad, rodeado de edificios históricos, entidades financieras, despachos profesionales, teatros, bibliotecas, así como los mejores comercios y zonas de ocio y restauración, y tener la exclusividad de levantarte cada mañana, abrir las ventanas y respirar el olor a mar mientras contemplas veleros y los árboles centenarios de su entorno, es un lujo al alcance de unos pocos. Esta singular vivienda es única, no sólo por situarse en un entorno tranquilo y natural junto a la Alameda, el Club Náutico y el Arenal, sino por su excelente arquitectura con amplias y funcionales estancias y acabados que a día de hoy conservar su calidad y esplendor. La vivienda cuenta con 4 amplias estancias entre las que destaca la habitación principal, dotada con un gran vestidor, baño con ducha y una amplia terraza con vistas a la calle Montero Ríos y al mar. El gran salón está presidido por una agradable chimenea y se compone a su vez con zona de comedor, zona de lectura y acceso a la terraza. La cocina amueblada y con electrodomésticos, ha sido totalmente reformada y tiene puerta de acceso independiente. Se disponen además 2 baños completos para dar servicio al resto de la vivienda, así como un aseo de cortesía. La propiedad se completa con una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio, a los que accedemos directamente desde la vivienda por medio del ascensores existente, sin tener que salir al exterior. La cuota de comunidad, incluida en el precio, satisface los suministros de agua caliente y calefacción.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

DI MILANO

Valoramos y vendemos tu propiedad, te ayudamos a encontrar el inmueble que buscas y diseña...

Ref. anunci:

P001112

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DI MILANO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.