Tornar al llistat
27 FotosPlànol

Pis en lloguer a Areal – Zona Centro de 4 habitacions amb terrassa i garatge

2.000 €/mes
4
2
175 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1971
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Exclusiva vivienda con terraza y vistas al mar en el centro de Vigo. Vivir en la zona más exclusiva de la ciudad de Vigo, junto a los jardines de la Plaza de Compostela, el recientemente renovado Paseo Marítimo, el Real Club Naútico, la Puerta del Sol y el centro financiero, rodeado de tiendas y locales gastronómicos más exquisitos, en un piso totalmente renovado y con unas privilegiadas y despejadas vistas a la Ría de Vigo, es posible. Esta magnífica vivienda se sitúa en uno de los edificios señoriales, junto al elegante hotel AC Palacio Universal, que nos recibe con un amplio y elegante hall de entrada, adaptado a la accesibilidad y con servicio de portería. Uno de sus 4 ascensores nos desembarca en la planta de la vivienda, comunicando también con el garaje donde se sitúa la plaza de aparcamiento. Si hay algo que caracteriza a esta vivienda es su luminosidad. Reformado con un gusto exquisito y actual, conservando los suelos de madera de espiga, con ventanas oscilobatientes y puertas de madera lacadas en blanco, esta vivienda de 175 m2 útiles se distribuyen en un práctico hall de entrada, una cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos de alta gama y con zona de lavandería independiente, 4 dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal que cuenta además con armario vestidor y un amplio salón comedor con chimenea, inundado por la luz natural y sus vistas panorámicas de la Ría, dividido en diferentes ambientes con zona de estar, zona de comedor y zona de lectura, y con acceso a la terraza exterior. Una magnífica vivienda con terraza y vistas al mar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Vigo. Una propiedad única para usted y su familia. Llámenos y estaremos encantados de acompañarle a visitarla.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

DI MILANO

Valoramos y vendemos tu propiedad, te ayudamos a encontrar el inmueble que buscas y diseña...

Ref. anunci:

P000889

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DI MILANO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.