Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Segovia de 1 habitació amb mobles i calefacció

750 €/mes
1
1
45 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este estudio recién reformado, con un diseño moderno y práctico, se presenta como un espacio acogedor y atractivo para estudiantes. Con una superficie aproximada de 45 m2, el piso ofrece un área principal diáfana que integra con fluidez zonas de descanso, estudio y ocio. El área de estar cuenta con un sofá cómodo y una mesa de café, junto a una cama de tamaño completo que está decorada con una colcha de tonos suaves y motivos florales. La iluminación del espacio es excelente gracias a las luces empotradas que crean un ambiente cálido y acogedor. El suelo de parqué de madera aporta un toque clásico y elegante al conjunto del estudio. La cocina, completamente equipada, está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. Cuenta con electrodomésticos modernos, incluyendo un microondas y una nevera, y se complementa con una encimera de madera que añade calidez al ambiente. La disposición de la cocina permite cocinar cómodamente, y su abertura hacia el espacio principal facilita la interacción y el flujo dentro del estudio. El baño dispone de una ducha y está diseñado con un estilo contemporáneo, ofreciendo comodidad y privacidad. El edificio donde se encuentra este estudio está estratégicamente ubicado en una de las principales calles de la ciudad, lo que pone a los residentes a poca distancia de áreas comerciales, zonas de ocio, y puntos de interés como el Acueducto y el campus del IE, ideal para estudiantes de esta institución. La oferta de este estudio es particularmente atractiva ya que incluye todos los gastos en el precio del alquiler. Esto significa que los servicios de electricidad, calefacción, agua, tasa de basuras, WiFi y limpieza están cubiertos, permitiendo a los residentes disfrutar de una experiencia de vida sin preocupaciones adicionales. Este estudio está exclusivamente disponible para estudiantes del IE, ofreciendo así un entorno propicio para el estudio y la vida estudiantil en un espacio privado y bien diseñado. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Segovia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GMS Inmobiliaria

Excelencia inmobiliaria en Segovia, disfrute de la venta o la compra de su hogar

Ref. anunci:

PIS3989

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GMS Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.