Tornar al llistat
29 FotosPlànols

Pis en lloguer a Begoña de 5 habitacions amb terrassa i garatge

1.700 €/mes
5
3
160 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Precioso piso con GARAJE, y TRASTERO frente a la Basílica de Begoña. Con una estupenda ubicación y con 160 metros disponemos de esta vivienda ideal para una gran familia. El piso tiene 2 puertas de entrada que permite una cómoda distribución, la puerta de servicio que da acceso a la cocina muy amplia con zona de comedor y salida a una terraza tendedero, además da acceso a la habitación de servicio y un baño completo. La segunda puerta de entrada da acceso a un distribuidor y a la zona principal de la vivienda donde nos encontramos amplio salón de 30 metros con salida a una terraza cerrada desde donde se puede contemplar la Basílica de Begoña. Además dispone de 4 habitaciones más, todas ellas amplias con armarios empotrados, la principal con baño incorporado y 2 baños más en esta zona. La vivienda dispone de dos terrazas de aproximadamente 8 metros cada una. Totalmente exterior, muy luminoso. Por un lado dispone de vistas a la basílica de Begoña, y por el otro lado también es exterior hacía unos jardines. Edificio de hormigón, dispone de agua caliente y calefacción centrales, así como ascensor y servicio de portería con bajada de basuras asi como limpieza y mantenimiento de las zonas comunes y de los jardines que rodean el edificio. En el precio se incluye una parcela de garaje para coche grande de acceso directo asi como un trastero junto a la plaza. Hay posibilidad de compra de una segunda plaza de garaje y trastero adicionales. LLamanos para visitarlo al.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Begoña, Begoña, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AV (Azagra & Villanueva) Bilbao

Inmobiliaria especializada en el alquiler en Bizkaia. AV Servicios Inmobiliarios ofrece a ...

Ref. anunci:

101066095

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb AV (Azagra & Villanueva) Bilbao

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.