Tornar al llistat
52 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Pis en lloguer a Areal – Zona Centro de 4 habitacions amb mobles i calefacció

1.300 €/mes
1.400 €
4
3
149 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1949
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Exclusiva vivienda ubicada en el emblemático edificio Santodomingo, en la zona más exclusiva de García Barbón, en Vigo, junto al edificio de la Tesorería de la Seguridad Social y donde te encontrarás rodeado de los mejores servicios y los restaurantes más exclusivos. Además, cabe destacar su excelente conexión con la AP-9 y el Náutico, así como la cercanía al C. C. Vialia gracias al ascensor Halo. El piso se sitúa en la segunda planta, tiene una superficie de 150 m², cuenta con entrada principal y de servicio, techos altos que aportan amplitud y gran luminosidad. Esta distribuido en recibidor, un elegante salón- comedor con acceso a cocina independiente completamente equipada, zona de lavandería, cuatro dormitorios, el principal con un bonito vestidor y vistas a la rotonda de García Barbón con Rosalía de Castro, tres baños completos, dos de ellos con bañera y ducha integrados dentro del dormitorio y el tercero da servicio general al resto de estancias. Tiene calefacción a gas natural con contador individual. El IBI y los gastos de comunidad van incluidos en el precio de alquiler, mientras que los suministros de luz, agua fría, caliente, calefacción y basura serán abonados por el inquilino. NO cuenta con plaza de garaje, pero hay posibilidad de alquiler en edificio próximo. Las condiciones son: mes de fianza, mes en curso y seguro de impago de alquiler. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

REDTEL INMOBILIARIAS

Te ayudamos en todo lo que necesites en todo tipo de operaciones con inmuebles.

Ref. anunci:

RED-00632

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REDTEL INMOBILIARIAS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.