Tornar al llistat

Pis en lloguer a Santa Catalina - Canteras de 3 habitacions amb terrassa i garatge

2.000 €/mes
3
2
116 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2015
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Disponible para visitar 11/04 LARGA TEMPORADA MINIMO UN AÑO. LOS PROPIETARIOS NO ADMITEN MASCOTA. Disfrutar del infinito placer de sentir el mar bajo tu ventana. De los irresistibles atardeceres del Atlántico y del lujo de tener a tus pies la increíble playa de Las Canteras... ¿Puedes imaginar algo mejor para vivir? Ubicado en unas de las zonas mas demandadas de Las Palmas de Gran Canaria, dispone en su entorno más próximo de todo tipo de servicios y comodidades (restauración y ocio, colegios, centros comerciales, hospitales, etc. ). Toda una vida al alcance de la mano... y por su puesto, la joya de la ciudad: la playa de Las Canteras. En sus más de 116 metros cuadrados de superficie útil total, la vivienda ofrece tres dormitorios. De ellos, el dormitorio principal (tipo suite), cuenta con un amplio baño completamente equipado con plato de ducha, un magnífico y funcional vestidor (cuenta con caja de seguridad de apertura por código numérico) y dispone de aire acondicionado. Los otros dos dormitorios son también amplios y cuentan con armarios empotrados y ventanas abatibles de doble cristal (climalite). La vivienda dispone de cocina independiente completamente equipada, cuarto de lavado y secadora y un patio interior cubierto. Y dispone ademas de otro baño de generosas dimensiones equipado con plato de ducha. Pero sin lugar a dudas el espacio más maravilloso de la vivienda es su salón, amplio y luminoso que desemboca en continuidad con la terraza situada sobre el paseo de las Canteras. Por cierto, cuenta con aire acondicionado, por si quieres tener la ventana cerrada. Es importante mencionar que la vivienda disfruta de puerta de seguridad en la entrada principal y también en la terraza. Y para mas comodidad y tranquilidad, persianas interiores y doble puerta en la entrada del patio interior. El precio de alquiler con plaza de garaje (superficie garaje 9,63 metros cuadrados) Sin lugar a dudas, una propiedad de ensueño. Sus propietarios han establecido un precio de 1500€. mensuales, INCLUYE PLAZA DE GARAJE. Si desea mas información o concertar una visita, no dude en contactarnos. Aviso legal: La presente oferta, formulada con base en los datos ofrecidos por terceros que se presuponen correctos, tiene carácter meramente informativo. La oferta está sujeta a errores u omisión, cambios de precio, y / o cese de disponibilidad del mercado sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación con propósitos comerciales sin la autorización expresa de ABMG INVESTMENTS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Catalina - Canteras, Isleta - Puerto - Guanarteme, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ABMG Investments

ABMG Investments: El valor de la confianza.

Ref. anunci:

101062919

Última actualització:

24/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ABMG Investments

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.