Tornar al llistat

Pis en lloguer a Gros de 3 habitacions amb mobles i balcó

1.800 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1925
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

198.4 kWh/m² any

Emissions

46.34 kg CO₂/m² any

Descripció

Hermoso piso amueblado en alquiler con una ubicación privilegiada. El punto fuerte de esta propiedad es su gran salón completamente exterior, con un balcón que ofrece vistas al mar y al Kursal. El piso cuenta con un doble ambiente de estar y comedor, perfecto para disfrutar de momentos de relax y comidas en familia. Dispone de tres habitaciones, siendo la primera una suite con amplio baño y ventana a un patio abierto. Las otras dos habitaciones también tienen ventanas, una hacia un patio y la otra hacia un patio cerrado. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de calidad y el segundo baño ha sido recientemente reformado. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso sin compromiso. Con 100 m² construidos y 90 m² útiles, este inmueble ofrece espacio y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. El balcón es perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas. Se encuentra en muy buen estado, ya que ha sido bien mantenido. Los armarios empotrados en todas las habitaciones son una gran ventaja para el almacenamiento. El edificio fue construido en 1925 y se encuentra en la tercera planta, con ascensor para mayor comodidad. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega completamente amueblada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gros, San Sebastián-Donostia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Trecet

Ref. anunci:

ALQPEÑA

Última actualització:

07/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Trecet

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.