Tornar al llistat

Pis en lloguer a Universidad de 3 habitacions amb terrassa i piscina

725 €/mes
3
2
106 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2006
  • Estat: bon estat
  • Planta 5a

Consum

Descripció

Fantástica vivienda de 3 dormitorios en alquiler! COMO ES / QUE INCLUYE: Se trata de un piso en estupendo estado de conservación, recién pintado, en quinta planta, con orientación noroeste. - La vivienda se encuentra distribuida en vestíbulo, salón comedor con terraza, cocina, tendedero, tres dormitorios y dos cuartos de baños, uno de ellos en suite y con bañera y el del pasillo con plato de ducha. - Plaza de garaje QUE POSIBILIDADES TIENE: Ideal si estás pensando en cambiarte a una casa cómoda, con habitaciones generosas y espacios amplios; amueblada, con calefacción individual, por gas, y con plaza de garaje en el propio edificio. SU UBICACION: Muy buena! Dentro del edificio con fantásticas vistas al enorme parque del Barrio de la Universidad y situado en un edificio que cuenta con amplias zonas comunes del edificio, que comprende piscina, pista de pádel, zona infantil y zonas de paseo. EL ENTORNO: En el corazón del Barrio de la Universidad, supermercados, frutería, farmacia, colegios, institutos y centro de salud a poca distancia. ! NUESTRAS SENSACIONES: Nos gustan muchas cosas de este piso, la amplitud de espacios, la gran luz que recibe y sobre todo, las espectaculares vistas al 'parque de los Patos' OTRAS CUESTIONES DE INTERES: - La propiedad establece un contrato de alquiler de duración mínima de un año. - El propietario de este inmueble NO admite mascotas. - Se requerirá documentación económica/laboral para garantizar el arrendamiento: (Nóminas exigida, Contrato laboral exigido, Seguro. ) El precio de la oferta está sujeto a posibles modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. Todos los detalles presentados son únicamente orientativos y no establecen un contrato. Somos inmobiliaria. Somos Camarasa. Encuentra mas en (url oculto).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad, Ávila

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Camarasa

camarasa es un experto comercializador, consultor y gestor de patrimonio inmobiliario de r...

Ref. anunci:

PIS_1892

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Camarasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.